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Diccionario de Marketing Directo

Account-Based Marketing

¿Qué es el marketing basado en cuentas / Account Based-Marketing?

Account-based marketing es un enfoque centrado en el marketing B2B en el que se trabaja para apuntar a las cuentas y convertirlas en clientes. Además de que su principal objetivo es la atención de los clientes potenciales.

Teniendo en cuenta la penetración de la cuenta, la penetración del marketing y los logotipos. Para alcanzar sus objetivos, deben emplear estrategias como ubicar, interactuar y cerrar tratos.

Componentes del marketing basado en cuentas

 Account-based marketing consiste en la focalización, el compromiso y la medición. Incorpore estos aspectos a la base de su programa y preparará a su equipo de marketing para el éxito.

  • Orientación y administración de las cuentas correctas: ABM le permite utilizar la tecnología para orientar y administrar cuentas que valen su tiempo y resultará en el ROI más alto. Esto le facilita la capacidad de centralizar la administración y la segmentación de cuentas en lugar de administrar y sincronizar cuentas y listas entre varias aplicaciones.
  • Participación en todos los canales: diseñe y ejecute campañas coordinadas y personalizadas en cada uno de sus canales de marketing. Con una única plataforma en lugar de administrar cada uno de forma individual. Esto requiere una solución de marketing basada en cuentas. Esta solución tendrá que integrarse a cada canal y proporcionará una base para que pueda entregar campañas informadas y completas en todos los canales a sus cuentas objetivo.
  • Programas de medición y optimización: su estrategia de Account Based-Marketing debe ser medible para que pueda demostrar el éxito y mejorar con el tiempo. 
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