1. Noticias
  2. Para que nos sirven las bases de datos
  3. Bases de Datos de Empresas Internacionales
  4. Base de datos de empresas extranjeras
Bases de Datos de Empresas Internacionales

Base de datos de empresas extranjeras

Contenidos

¿Cómo conseguir base de datos de empresas extranjeras?

Es difícil encontrar base de datos de empresas extranjeras porque no todas las empresas te lo pueden ofrecer. Además no sabemos si esa base de datos te va a servir para tus acciones de marketing directo, debemos de tener cuidado a la hora de elegir nuestra base.

¿Por qué comprar una base de datos de empresas extranjeras?

Porque una base de datos de empresas extranjeras te permite abrir las fronteras para tu negocio, realizar acciones de email marketing a potenciales empresas extranjeras tanto si es como conseguir algún proveedor como si es para ganar más clientes.

¿Qué podrías hacer con la base de datos de empresa extranjeras?

Podrás realizar unas series de acciones de marketing ya sea para mejorar la imagen de tu marca, para conseguir proveedores o para ganar más clientes. A continuación te explicamos algunas de las acciones que podrás realizar:

Email marketing a empresas extranjeras

Se conoce como email marketing la realización de envíos de correos electrónicos a una base de datos de contactos. Que puede ser clientes nuestros o potenciales clientes de nuestra empresa. Es una de las estrategias de marketing directo más utilizada en la era digital que estamos viviendo.

También conocido como emailing se centra en mandar un mensaje con la finalidad de ganar nuevos clientes mejorando la situación actual con esos clientes. Creando vínculos que puede ser la lealtad, cercanía, confianza a la marca, etc.

Para saber más detalles sobre email marketing o cómo hacer un buen mailing tenemos un artículo que te lo explicamos más detallado

Telemarketing para empresas extranjeras

El telemarketing es una forma de Marketing Directo en la cual un operario experto se comunica con los clientes potenciales a través del teléfono. Donde ofrece sus productos o servicios.

Para saber más sobre Telemarketing te contamos más detallado aquí

¿Dónde conseguir base de datos de empresas extranjeras?

En GSAS.ES podrás conseguir bases de datos de empresas extranjeras del PAÍS QUE QUIERAS!!  Rellena el formulario y pide el presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

También puedes descargarte un ejemplar para valorar si cumple tus expectativas. Solicítalo que es GRATIS!!

Entrada siguiente
Engagement
Entrada anterior
¿Qué es Canibalización?