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Bases de Datos de Empresas Españolas Segmentadas por Comunidades Autónomas

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Bases de Datos de Empresas Españolas Segmentadas por Comunidades Autónomas

Hoy en día la segmentación es una de las más potentes herramientas que tiene el marketing, y que mejor segmentación que la geográfica.
En GSAS, te damos la opción de comprar o alquilar las bases de datos de empresas españolas más actualizadas, segmentadas por comunidades autónomas (incluyendo las ciudades autónomas Ceuta y Melilla) para así captar más potenciales y de una manera rápida y eficaz.

Selecciona la Comunidad Autónoma para poder gestionar mejor todo tu trabajo, tanto envíos de email, sms, folletos o documentación; llamadas comerciales, etc.

Si quieres segmentar AUN MÁS el mercado geográficamente hablando, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras Bases de Datos de Empresas Españolas agrupadas por provincias.

En GSAS también ofrecemos Bases de Datos de Empresas Españolas a medida, así como: servicios de diseño de mail, diseño de landing y plataforma de envío, solicítanos presupuesto.

Todo esto al alcance de un simple clic y al mejor precio.

 

LA IMPORTANCIA DE UNA BASE DE DATOS DE MARKETING.

 

La base de datos de marketing juega un papel muy importante en tu empresa. En ocasiones, el trabajo del día a día te hace dejar de lado lo más importante: ¡Buscar nuevos clientes! Hacer el intento de aumentar las ventas sin desarrollar una estrategia, con objetivos definidos, es complicado. Sería lo mismo que aspirar a que tus clientes potenciales demanden tus productos o servicios sin conocerlos. En este post, la idea que te planteamos pasa por adelantarse a la situación explicada anteriormente: conseguir el listado de empresas, ser conscientes del poder de esta información y establecer un plan que te lleve a generar negocio. De este modo, tener nuevos clientes será cuestión de tiempo.

 

¿VENTAJAS DE TENER UNA BASE DE DATOS DE MARKETING?

 

  • Más eficacia, más rentabilidad: Se trata de realizar una inversión sin ir a ciegas. Accede a un directorio de empresas y define quién es tu cliente. Esto te ayudará a dar en el clavo a la hora de redactar tus argumentos para vender así como tus propuestas

 

  • El poder de la segmentación: La capacidad para desarrollar diferentes campañas o propuestas en función del público al que lo dirijas. Por ejemplo, distingue tus acciones en función del sector de actividad al que envías tu oferta de productos o servicios. También, si lo prefieres, separa al público objetivo en función de la provincia, de la comunidad autónoma o incluso por códigos postales.

 

LA IMPORTANCIA DE LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

En GSAS te daremos claves para que tu negocio sea exitoso por medio del Business Inteligence.

¿PERO, QUE ES EL BUSINESS INTELIGENCE?
Hoy en día la información, el conocimiento es la herramienta más poderosa que podemos usar para posicionarnos y tomar decisiones importantes de marketing.

Business Intelligence es la habilidad para transformar los datos en información, y la información en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en los negocios.

El poder de venta de tu negocio, aparte de en tu producto/servicio, reside en tus comerciales. Partiendo de esta base, y de que el tiempo es oro, en GSAS pensamos que tener a tus comerciales llamando a posibles potenciales sin basarse en ningún tipo de estrategia es perder el tiempo. Nuestras Bases de Datos de Empresas Españolas (ya sean divididas por Comunidades o por sectores de actividad) ayudarán a tus comerciales a optimizar su tiempo mucho mejor ya que los clientes potenciales a los que mandarán las propuestas tendrán muchas más probabilidades de aceptarlas debido al previo estudio de estos potenciales mediante el análisis de nuestras bases de datos de empresas Españolas.

 

Nuestras Bases de Datos de Empresas Españolas no solo te abrirán un mundo de oportunidades a la hora de captar nuevos clientes potenciales sino  que también te orientarán a ti y a tus comerciales en cuanto A QUIEN dirigirse, COMO dirigirse y CUANDO dirigirse, es decir, si por ejemplo está entrando la temporada alta hotelera y quieres captar clientes de este mundo, sabrás que tienes que realizar propuestas a estos clientes en el momento adecuado cuando estos estén abiertos a propuestas, y obtendrás la mejor segmentación de este grupo aquí.

 

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