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Diccionario de Marketing Directo

Estrategia de reactivación

Una buena estrategia de reactivación podrá generar más ventas que con tus clientes potenciales. Nosotros te vamos a explicar en qué consiste la estrategia  y cómo puedes utilizarla.

¿Qué es la estrategia de reactivación?

La estrategia de reactivación consiste en elaborar un plan para incentivar de nuevo al cliente que se ha quedado inactivo con el fin de que vuelva a realizar una compra.

Guía: ¿Qué estrategia de reactivación realizar?

  1. Newletter: Una de las cosas que reactiva a los clientes es el newletter, que son noticias, novedades, lo que sucede alrededor del negocio así ayudando al usuario. Con un buen mailing podrás lograr que tus clientes se subscriban para que le envíes correos con descuento, rebajas, etc. Con esto podrás incentivar a tus potenciales clientes o antiguos clientes.
  2. Cursos o Webinar: Otra estrategia que funciona muy bien es de la de cursos y/o webinar, que consiste en que ofrecer cursos gratuitos a tus antiguos clientes, o potenciales. Esto hace que usuarios se vean motivados ya no el curso no cuesta dinero y además no se requiere mucho compromiso.
  3. Email marketing: A diferencia de nweletter, el email marketing es otra buena estrategia de reactivación. Con el email marketing podrás realizar:
    • Promociones personalizadas
    • Descuentos mejoradas
    • Productos actualizados
    • Etc.

Le recordamos que si tienes problemas con la realización de email marketing podrá ponerse en contacto con nosotros para que le ayudemos con el envío de este mismo.

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