1. Noticias
  2. Diccionario de Marketing Directo
  3. Posicionamiento
Diccionario de Marketing Directo

Posicionamiento

¿Sabes por qué algunas marcas se te viene primero en la cabeza que otras ? Se debe al posicionamiento, te lo contamos a continuación lo que consite:

El posicionamiento es una estrategial comercial que pretente en que la marca ocupe un lugar determinardo, relativo a la compentencia. De esta manera las marcas intenta combinar la percerpción subjetiva de los comusidores con las cualidades real del producto.

De esta formas algunas marcas como Nike, Adidas, Coca-Cola,… Se te viene a la cabeza antes que otras marcas.

Por ejemplo cuando nos vamos a comprar un resfresco para quitarnos la sed, siempre se nos viene en la mente la marca de Coca-Cola.

Para consulta más términos está a tu diposción nuestro diccionario de Marketing que abarca grandes conocimietnos.

Entrada siguiente
Business-to-employee (B2E)
Entrada anterior
Las Bases de Datos Comerciales, consideraciones previas en cuenta antes de empezar nuestras acciones de marketing