1. Noticias
  2. Diccionario de Marketing Directo
  3. Ruta de Conversión
Diccionario de Marketing Directo

Ruta de Conversión

Contenidos

Definición de ruta de conversión:

La ruta de conversion es el principal camino que crea el dueño de la web para llevar a los usuarios a páginas concretas. Además de conseguir más tiempo de duración de la sesión sirve para mejorar la experiencia del usuario y su navegación.

Evitando así que el usuario no lleguen a páginas sin salidas y así evitar perder posibles clientes.

Para otras definiciones entra al nuestro diccionario de Marketing Directo

 

Optimiza tu ruta de conversión con: Landin page, CTA y Thank you

Con estas tres páginas tendrás una ruta de conversión optimizada

      • Landin Page: Es una página de aterrizaje que tiene como misión ofrecer propuestas apoyando en el CTA para cuando aterrice los clientes potenciales rellenar el formulario. Esto podría ayudar mucho a las empresas con la obtención de los datos de los clientes.
      • CTA: CTA que también conocido como call to action es un enlace o botón que incita al cliente potencia a hacer click que les lleva a Landin Page. Un buen CTA deberá ser llamativo para captar la atención de los clientes para obtener mayor click posible.
      • Thanks you: Es una página en el que consite dar las gracias al usuario, pero tiene también otras funciones que funciona. Como puede ser elemento para retener más al usuario, para que siga navegando por tu página web.

 

Entrada siguiente
¿Cómo crear el Email marketing perfecto?
Entrada anterior
¿Cómo hacer un plan de acción de Email Marketing para tu empresa?