1. Noticias
  2. Diccionario de Marketing Directo
  3. Telemarketing
Diccionario de Marketing Directo

Telemarketing

¿Qué es el Telemarketing?

El telemarketing es una forma de Marketing Directo en la cual un operario experto se comunica con los clientes potenciales a través del teléfono. Donde ofrece sus productos o servicios.

¿Qué ventajas ofrece el Telemarketing?

  • Es una estrategia del Marketing Directo que es una manera de comunicación directa con el cliente
  • Esta estrategia es más económica que otras estrategias de Marketing.
  • Podrás ofrecer mucha más información sobre el producto o servicio que vayamos a ofrecer
  • Permitir que los clientes puedan realizar las compras desde su hogar sin tener que desplazarse a un punto de venta concreto.
  • Podrá ofrecerte mayor venta de tus productos o servicios.
  • Las respuestas de los clientes son inmediatas, sabrás al momento si están interesados o no sobre tu producto o servicio.

Para saber más términos sobre el Marketing Directo entra en nuestro diccionario !

Entrada siguiente
Acciones educativas
Entrada anterior
Acción de Marketing Online