Llamamos embudo de conversión a los distintos pasos que va completando la empresa a medida que avanza en el proceso de conversión de un sitio web. Lo llamamos embudo porque en la parte superior tenemos a todo el volumen de usuarios que llega a nuestro sitio y que finalmente va a avanzando, en porcentajes menores, hasta llegar al reducido grupo de usuarios que concreta la conversión y se convierten en clientes.
DESCÚBRELOEnviar el mismo email a todos los usuarios de una lista de registros es un tremendo error. Pero se hace en más ocasiones de las que pensamos. ¿Por qué? Porque la base de datos de empresa con segmentación que contiene la información de los receptores no está lo suficientemente segmentada, una de las claves del éxito de cualquier acción de marketing..
DESCÚBRELOUno de los activos más valiosos de una empresa es una buena base de datos. La información que contiene nuestra base de datos ha de ser de calidad, es decir, los datos que recogemos de cada cliente deben de ser fiables y correctos. Además, tenemos que procurar tener la mayor cantidad de datos para poder clasificar a los clientes y darles la atención más personalizada posible..
DESCÚBRELO