Política de devoluciones

1-) DEVOLUCIONES GRUPO SANZ ABASCAL DE SERVICIOS, S.L.U.

  • Dado el carácter de los contenidos, bases de datos en ficheros, una vez entregados los ficheros y recibidos por el cliente, no se podrá solicitar la devolución del importe, dado que el servicio esta ya en manos del cliente, cualquier cliente podrá solicitar la cancelación del producto comprado solamente en el caso de no haberse procedido al envío del mismo ya que no ha habido entrega y por lo tanto no esta en disposición del mismo.
  • Antes de cualquier compra cualquier persona puede solicitar un fichero test de la bd. que va adquirir u otra similar para tener una idea mas aproximada del tipo de producto que se entrega, el no haber solicitado este fichero test no implica el no tener información de las bases datos ya que la opción no ha sido requerida.

 

  1. ) RECLAMACIONES
  • Cuando hubieran reclamaciones se buscará algún tipo de acuerdo que pueda satisfacer a ambas partes de buena fe.

Para la comunicación de cualquier incidencia hay que proceder a enviar un mail a contacta@gsas.es, para revisar la incidencia y comunicar con el cliente.

 

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