Uno de los activos más valiosos de una empresa es una buena base de datos. La información que contiene nuestra base de datos ha de ser de calidad, es decir, los datos que recogemos de cada cliente deben de ser fiables y correctos. Además, tenemos que procurar tener la mayor cantidad de datos para poder clasificar a los clientes y darles la atención más personalizada posible..
DESCÚBRELOEnviar el mismo email a todos los usuarios de una lista de registros es un tremendo error. Pero se hace en más ocasiones de las que pensamos. ¿Por qué? Porque la base de datos de empresa con segmentación que contiene la información de los receptores no está lo suficientemente segmentada, una de las claves del éxito de cualquier acción de marketing..
DESCÚBRELO¿Tu negocio está incluido dentro del sector trabajo de marketing y publicidad? ¿Tienes un Call center y no sabes cómo conseguir tu listado de clientes para optimizar el producto de tu campaña? Pues bien, la solución para optimizar tu negocio es contar con bases de datos adecuada al sector del marketing y a las llamadas..
DESCÚBRELO