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3 CLAVES PARA REALIZAR UNA LLAMADA DE TELEMARKETING PERFECTA
En marketing hay varias formas de acercar la información al cliente. Uno de los más efectivos lo encontramos en el telemarketing. Estamos ante un método directo y muy eficaz que puede ayudarte a captar nuevos clientes, mejorar la relación con los ya existentes y ofrecer servicios con respuesta inmediata.
Esta técnica debe estar muy depurada para realizarla siguiendo un método. De lo contrario, podrías enfrentarte al objetivo contrario de la campaña. Hoy te dejamos con 3 CLAVES PARA UNA LLAMADA DE TELEMARKETING PERFECTA.
Las 3 claves para realizar una llamada de telemarketing perfecta
El telemarketing se puede hacer en casi cualquier negocio, desde una pequeña empresa que solo hace negocios locales hasta una gran empresa que se enfoca en aspectos más internacionales. Pueden ser realizados por empleados de la propia empresa o por encargo de una empresa externa. Este último paso es posiblemente el más recomendado. A continuación, te dejo con las 3 claves para realizar una llamada de telemarketing perfecta:
1.- Obtén todo lo necesario para una llamada de telemarketing perfecta:
Es importante contar con una buena base de datos, actualizada y segmentada correctamente, puede ser la clave para que la llamada sea de calidad.
2.- Tu producto no es para todo el mundo:
Al igual que en otras técnicas de marketing, debes seleccionar a tu público objetivo al que querrás realizar las llamadas. Debes tener una base de datos segmentada por población, edad, situación económica, código postal, numero del teléfono, zona horaria, email…
3.- Prepara a tu equipo:
Los agentes que realicen la llamada deben estar cualificados y preparados para todas las situaciones posibles, deben ser correctos y deben tener un perfecto conocimiento del producto o servicio. Se enfrentarán a todo tipo de preguntas, por lo que necesitan saber cómo evitar errores en las situaciones más complicadas/surrealistas a las que se pueden enfrentar.
Estas 3 claves harán que tus campañas de telemarketing sean de las más efectivas del sector. No te olvides de contar con una buena base datos, ya que es de lo más importante a la hora empezar a realizar la campaña de telemarketing que tu empresa tenga pensada.
Si deseas contactar con una agencia especializada en el sector puedes contactar con nosotros en cualquier momento. Para ofrecerte el asesoramiento personalizado que necesites, como consejos, bases de datos, etc.
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