1. Noticias
  2. Bases de datos de empresas de España
  3. FAQ – Bases de Datos
Bases de datos de empresas de España, FAQs para Marketing Directo

FAQ – Bases de Datos

Contenidos

Te presentamos las preguntas más frecuentes en cuanto a la compra de bases de datos de empresas y bases de datos personalizadas.

 

1. ¿Cómo de actualizadas están las BBDD (Bases de datos)?

Las bases de datos de GSAS están en una constante actualización, independientemente de la categoría o segmentación geográfica. Cada base de datos se actualiza desde 1 a 3 veces como mínimo al año. Toda la información empleada para la creación de las bases de datos proviene de fuentes públicas y no incluyen datos personales, cumpliendo así la normativa LOPD. Con esto buscamos el mejor mantenimiento de datos posible, y que nuestras bases de datos Internacionales y bases de datos de empresas de España sean las más eficientes en emailmkt, de acciones de envíos físicos y/o acciones de Call Center.

En el caso de tener alguna duda puede contactar con nosotros a través del formulario de “Contáctanos”, situado en la parte superior de la página. También puede solicitar su fichero demo gratis de base de datos de empresas de España para comprobar si se cumplen sus necesidades/expectativas.

 

2- ¿Las bases de datos de GSAS cumplen con la LOPD (Ley orgánica de protección de datos)?

La información que se utiliza en nuestras bases de datos de empresas de España e internacionales no contiene datos personales. Los campos que componen nuestras bases de datos y bases de datos de empresas son exclusivamente datos de empresas: Nombre comercial (no es el nombre fiscal aunque puede coincidir), dirección, localidad, provincia, código postal, teléfono, actividad, email y página web. Prácticamente el 100% de los registros contiene los datos de dirección y el teléfono.

 

Además, la extracción de datos que posteriormente utilizamos en el listado de empresas internacionales y listado de empresas españolas de nuestras bases de datos y bases de datos de empresas proviene de fuentes públicas, siendo así totalmente legal y cumpliendo la normativa.

En GSAS te ofrecemos la posibilidad de solicitar un fichero demo gratis de nuestras Bases de datos con Mail. Puede solicitarlo contactando con nosotros a través del formulario de “Contáctanos”.

 

 

3-¿Proporcionamos los nombres de responsables de estas empresas?

No proporcionamos los nombres de responsables de estas empresas.

La información disponible en nuestras bases de datos y bases de datos de empresas no contiene datos personales, los campos que componen nuestras BBDD son exclusivamente datos de empresas: Nombre comercial (No es el nombre fiscal aunque puede coincidir), dirección, localidad, provincia, código postal, teléfono, actividad, email y página web. Prácticamente el 100% de los registros contiene los datos con la dirección y el teléfono.

 

La información de nuestras bases de datos proviene de fuentes públicas, siendo así totalmente legal y cumpliendo la normativa.

Puede solicitar su fichero demo gratis de nuestras Bases de datos con Mail para comprobar si se cumplen sus necesidades/expectativas contactando con nosotros a través del formulario de “Contáctanos”.

 

 4-¿Podrían proporcionarme la BBDD de una localidad o de unos códigos postales?

Sí te podemos proporcionarla Base de datos de cualquier localidad o código postal que necesites. En GSAS puedes adquirir bases de datos de cualquier segmentación geográfica, ya sea una Base de datos de empresas de España, una Base de datos Internacional, una Base de datos por Comunidades Autónomas, por provincias o por localidades.

 

Puedes adquirir una base de datos visitando nuestra tienda online o solicitando una base de datos a medida, donde podrás personalizar tus bases de datos por sector (Canal Horeca, Sector Horeca, Administración de Fincas, estancos, etc.), país, comunidad, localidad, etc. Contáctenos enviándonos un formulario y te daremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

 

5-¿En qué formato y cómo se pueden conseguir la BBDD?

 Las bases de datos se entregan al cliente una vez efectuado el pago en formato Excel / CSV, estando preparadas para su uso directo o para filtrar la información. También se pueden enviar en formato xlsx de Excel. Si tiene alguna otra consulta sobre el formato de las Bases de datos puede consultarnos a través del formulario de “Contáctanos”.

 

 6-¿Cuántas veces puedo utilizar la Base de Datos adquirida?

La empresa que adquiere una base de datos tiene libre disposición ilimitada para el uso propio de las listas o bases de datos adquiridas. No es un Alquiler. La cesión o reventa de Bases de datos no está permitida.

Nuestras bases de datos permiten la libre modificación del archivo como el propietario lo desee. Puede consultar nuestra política y condiciones de venta o consultarnos a través del formulario de “Contáctanos

 

 7-¿La Ley CAN SPAM es aplicable en todas partes?

Esta normativa referida al envío de emails masivos, por la que es lícita su práctica tan sólo incluyendo la posibilidad de solicitar la baja y respetarla, sólo es aplicable en aquellos países que la han aprobado. Por ejemplo: EEUU. En otros países (por ejemplo los pertenecientes a la Unión Europea) se necesita solicitar previamente su aprobación. Recopile previamente información actual relativa al país en el que realice sus campañas para asegurarse la acción de unas buenas prácticas.

En GSAS, disponemos de Bases de datos con Mail. Puede solicitar su fichero demo gratis de base de datos de empresas de España o internacional para comprobar si se cumplen sus necesidades/expectativas contactando con nosotros a través del formulario de “Contáctanos

 

8-Colaboración para agencia de una Agencia de Publicidad

 Si fueras una Agencia de Publicidad, tenemos unas condiciones especiales, de colaboración, para que puedas usarlas con tus clientes, ya que la cesión no está permitida, por parte Agencias de Marketing y Revendedores. Para estos casos, contacta con nosotros para ver las opciones de colaboración.

 

 9-¿Necesitas ayuda en tus campañas de marketing?

Si además de bases de datos, estás buscando ayuda para la creación u organización de campañas de marketing, nosotros te podemos ayudar. Podemos realizar cualquier fase de una campaña como diseños de landing, diseño de emails, diseño de flyers, envíos de emailmkt., etc.

Disponemos de todos los elementos, Servidores y Plataformas de Envío Internacionales, departamento de diseño, etc. con las que usted puede contar a precios muy competitivos.

También disponemos de datos para campañas de email marketing, campañas de marketing de eventos, campañas de marketing por SMS o campañas de segmentación geográfica, entre otros.

Puede consultar todos nuestros servicios en el apartado de “Servicios” que puede encontrar en la parte superior de la página.

En el caso de tener alguna duda puede contactar con nosotros a través del formulario de “Contáctanos”, situado en la parte superior de la página.

 

10-¿Qué tengo que hacer para poder utilizar una base de datos?

Para poder utilizar una base de datos tenemos que hacer un proceso dominado Opt-in”. Este proceso consiste en enviar un correo con nuestro nombre de empresa informando al usuario del uso que se le va a dar a sus datos. Una vez finalizado este proceso ya podemos utilizar la base de datos. Es una manera muy fácil y sencilla de cómo utilizar una base de datos.

En el caso de tener alguna duda puede contactar con nosotros a través del formulario de “Contáctanos”, situado en la parte superior de la página.

 

11-¿Puedo ver una muestra de base de datos?

 En GSAS te ofrecemos la posibilidad de solicitar un fichero de muestra gratuito de nuestras Bases de datos con Mail para que el demandante compruebe si nuestras bases de datos cumplen y/o satisfacen sus necesidades y expectativas.

Rellene el formulario de contacto que puede encontrar clicando en “Contáctanos”, situado en la parte superior de la página. Le enviaremos su fichero demo de base de datos de empresas de España o Internacional totalmente gratis.

 

12-¿Cuánto tardamos en enviarte la base de datos?

 Una vez verificado el pago, dependiendo de la base de datos, se le enviará el enlace de la descarga de la base de datos solicitada al cliente en el mismo día.

En cuanto a las bases de datos personalizadas, Al ser a medida con los datos específicos que se soliciten, los pedidos tardarán entre 4-5 días laborales para que toda la información pedida esté completa.

En el caso de tener alguna duda o las necesite en un tiempo determinado puede contactar con nosotros a través del formulario de “Contáctanos”, situado en la parte superior de la página.

 

13-¿Cómo se descargan la BBDD?

Una vez validado el pago podrá descargar la base de datos mediante un enlace de Wetransfer. Este es un método sencillo y rápido para descargar su base de datos.

La base de datos se entrega al cliente en formato Excel / CSV preparada para su uso directo o para filtrar la información.

En el caso de tener alguna duda puede contactar con nosotros a través del formulario de “Contáctanos”, situado en la parte superior de la página.

 

14-¿Cómo comprar bases de datos?

Para adquirir una base de datos se debe añadir la base de datos demandada al carrito de compra. Una vez realizado este paso se debe proceder a la finalización de compra, donde se debe rellenar el formulario de facturación de compra y seleccionar el método de pago deseado.

Algunas de nuestras bases de datos más vendidas son: la base de datos de estancos, la base de datos de tiendas  de deporte, la Base de datos de academias de baile, la base de datos de Desguaces en Portugal,base de datos de notarios o las bases de datos de hoteles.

Si lo que busca es una base de datos personalizada, rellene el formulario del apartado “Contáctenos”, situado en la parte superior de la página, añadiendo la información requerida.

 

15-¿Cuánto cuesta una base de datos de clientes?

Todos los precios se pueden encontrar en la propia web. Están disponibles los importes de todas las bases de datos que desee. Puede buscar la base de datos demandada en el buscador, ahí le aparecerá su contenido, y conjunto, el precio de compra. El precio variará en función del sector (Sector Horeca, Canal Horeca, Administración de Fincas, estancos, etc.) segmentación geográfica y cantidad de datos que se incluyan en la base de datos solicitada.

Algunas de nuestras bases de datos más vendidas son: la base de datos de estancos, la base de datos de tiendas  de deporte, la Base de datos de academias de baile, la base de datos de Desguaces en Portugal,base de datos de notarios o las bases de datos de hoteles.

Si lo que busca es una base de datos personalizada, rellene el formulario del apartado “Bases de datos personalizadas”, situado en la parte superior de la página, añadiendo la información requerida.

 

16-¿Qué son las bases de datos? ¿Por qué las necesito?

Llamamos bases de datos al sistema donde las empresas almacenan de forma organizada y estructurad de información relevante principalmente  sobre sus clientes o posibles clientes. El contar con una herramienta de marketing como es una base de datos es fundamental para ordenar la estrategia que va a seguir una empresa, el contar con información de clientes y potenciales es estratégico en momento de mercados ya que te permite comunicarte con muchas empresas cuando el negocio es complejo.

 

Una base de datos tiene numerosas ventajas para tu empresa, desde el almacenamiento de información importante hasta el rápido y fácil acceso a los usuarios que la posean. Dentro de la propia empresa, la base de datos garantiza la integridad y consistencia de los datos almacenados, evitando inconsistencias y duplicaciones. Además, las bases de datos pueden crecer y adaptarse fácilmente a medida que la empresa crece, sin comprometer el rendimiento o la integridad de los datos.

 

Una base de datos es una herramienta muy útil que puedes utilizar en casos como los siguientes:

  • Una base de datos permite segmentar a los clientes potenciales en grupos específicos, como por sector (Canal Horeca, Sector Horeca, Administración de Fincas, estancos, etc) o por situación geográfica. Esto facilita la personalización de los mensajes y la adaptación de las estrategias de marketing a cada segmento.
  • Podrías utilizarlo en campañas de email marketing, ya que las bases de datos proporcionan direcciones de correo electrónico de clientes potenciales o clientes existentes. Se podría realizar esta campaña con nuestras Bases de datos con mail.
  • Una base de datos puede ser utilizada para gestionar y organizar contenido relevante para diferentes segmentos de audiencia.
  • También se podría utilizar en la personalización de la experiencia del usuario en su sitio web, aplicación móvil u otros canales digitales.

 

17-¿Qué puedo hacer comprando una base de datos?

Una base de datos se puede aplicar en distintas estrategias. Los clientes generalmente las utilizan para campañas de telemarketing, campañas de email marketing o campañas de marketing postal. Utilizando la información que aporta la base de datos como herramienta.

 

  • Podrás segmentar tu base de datos en grupos específicos en función de criterios como edad, ubicación, intereses, etc., permitiéndote personalizar tus comunicaciones de forma más efectiva.
  • Puede proporcionarte leads potenciales que puedes convertir en clientes.
  • Puede utilizar bases de datos para comprender mejor a sus clientes actuales y potenciales, lo que le ayudará a adaptar sus productos o servicios para satisfacer mejor sus necesidades.
  • Puede personalizar sus productos o servicios para que se adapten mejor a las necesidades y preferencias de sus clientes.

 

Algunas de nuestras bases de datos más vendidas son: la base de datos de estancos, la base de datos de tiendas  de deporte, la Base de datos de academias de baile, la base de datos de Desguaces en Portugal,base de datos de notarios o las bases de datos de hoteles.

 

18-¿Es fiable comprar bases de datos?

La obtención de bases de datos en nuestra web es totalmente fiable y segura. Todas nuestras ventas están aseguradas por PayPal o Bizum. En el caso de tener algún problema o cuestión relacionada con el método de compra, no dude en contactarnos. Puede hacerlo clicando en el apartado “Contáctenos”, situado en la parte superior de la página.

 

19-¿Cuándo comprar una base de datos?

Una base de datos se puede adquirir cuando vaya a realizar una campaña de telemarketing, campañas de email marketing o campañas de marketing postal. También se puede adquirir si busca conseguir nuevos contactos que conviertas en proveedores o clientes. O simplemente la puede comprar si busca almacenar de forma organizada y estructurada información relevante, principalmente, sobre sus clientes o clientes potenciales.

En general, una base de datos es de gran utilidad para las empresas, ya que cumplen bastantes funciones y ayudan a un mejor rendimiento, almacenamiento y progreso.

 

Algunas de nuestras bases de datos más vendidas son: la base de datos de estancos, la base de datos de tiendas  de deporte, la Base de datos de academias de baile, la base de datos de Desguaces en Portugal, base de datos de notarios o las bases de datos de hoteles.

 

20-¿Cumplen la ley nuestras bases de datos?

Todas nuestras bases de datos con completamente legales. Esto se debe a que nuestra fuente de datos es de carácter público, siendo esta Google my Business. Además, la información de nuestras bases de datos no contiene datos personales, cumpliendo así la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y la LOPD (Ley orgánica de protección de datos).

En el caso de tener alguna duda puede contactar con nosotros a través del formulario de “Contáctanos”, situado en la parte superior de la página.

 

21-¿Cómo puedo aplicar una base de datos a mi negocio?

Una base de datos tiene numerosas ventajas para tu empresa, desde el almacenamiento de información importante hasta el rápido y fácil acceso a los usuarios que la posean. Dentro de la propia empresa, la base de datos garantiza la integridad y consistencia de los datos almacenados, evitando inconsistencias y duplicaciones. Además, las bases de datos pueden crecer y adaptarse fácilmente a medida que la empresa crece, sin comprometer el rendimiento o la integridad de los datos.

 

Podría aplicarla desarrollando acciones con bases de datos de empresas españolas segmentadas por sectores de actividad (Canal Horeca, Sector Horeca, Administración de Fincas, estancos, etc.) con las que puedes conseguir nuevos contactos que conviertas en proveedores o clientes.

Nosotros te ofrecemos todo tipo de listado de empresas internacionales y listado de empresas españolas compara que cumplan con todas tus necesidades, todas ellas actualizadas.

 

22-¿Cómo puede mejorar  mi empresa con una base de datos?

El uso de una base de datos, puede generar diversos beneficios a nuestras empresas. Generalmente la base de datos sirven para recopilar, almacenar y procesar información sobre sus clientes, proveedores e incluso puede darle una ventaja distintiva con sus competidores. Puede, incluso, conocer cuáles son esos competidores de su mercado/nicho.

 

Desarrollar una base de datos para su negocio puede ayudarle a:

  • Personalización a través de la segmentación de clientes.
  • Incrementar los ingresos mediante la confianza.
  • Ayuda a crear comunicaciones
  • Ayuda a construir autoridad y afinidad de marca.
  • Conduce a una experiencia de usuario mejorada.

 

23-¿Por qué es importante una buena base de datos?

Para una empresa, una base de datos es un elemento muy importante para el funcionamiento de cualquier acción o estrategia que se realice.

Una base de datos es un elemento esencial para el correcto funcionamiento y organización de cualquier empresa. Permite almacenar todo tipo de información en un solo lugar de forma clara y ordenada, facilitando así el tratamiento y acceso a los datos que la empresa utilice.

 

Además, se puede mejorar la eficacia,  rapidez y seguridad de los datos almacenados, creando a su vez una mejora de productividad en la empresa. Adquirir una base de datos es un gasto que se puede amortizar rápidamente, ya que su efectividad está prácticamente garantizada.

 

24-¿Los datos en la base de datos son relevantes para tu empresa y tu público objetivo?

Una base de datos es relevante para tu empresa debido a que tiene numerosas ventajas para tu empresa, desde el almacenamiento de información importante hasta el rápido y fácil acceso a los usuarios que la posean. Dentro de la propia empresa, la base de datos garantiza la integridad y consistencia de los datos almacenados, evitando inconsistencias y duplicaciones.

 

Además, las bases de datos pueden crecer y adaptarse fácilmente a medida que la empresa crece, sin comprometer el rendimiento o la integridad de los datos.

Las bases de datos de cara al público objetivo son relevantes y efectivas, esto se debe a que la empresa logra llegar a nuevos usuarios y negocios, y entre la gran cantidad de nuevos contactos puede surgir un nuevo cliente. También puede segmentar a su público objetivo en grupos más específicos basados en características demográficas, comportamientos de compra, preferencias y otros criterios relevantes.

Con una base de datos bien organizada puedes conseguir que la comunicación hacia tu público objetivo, reciba mensajes personalizados de manera relevante y efectiva para tu empresa y objetivo de campaña.

 

25-¿La base de datos se puede personalizar según las necesidades específicas de tu empresa?

En GSAS te ofrecemos una gran variedad de bases de datos. Ya sea por sectores de actividad (Canal Horeca, Sector Horeca, Administración de Fincas, estancos, etc.) o por segmentación geográfica (localidad, país, comunidad autónoma, etc.).En caso de entre ellas no encontrar la base de datos que necesita o no es lo que busca, puede contactar con nosotros para solicitar una base de datos personalizada. Puede solicitarlo clicando en el apartado de la parte superior llamado Bases de datos personalizadas”.

 

Además, puede solicitar un fichero demo gratuito de la base de datos que desee, así comprobará si la base de datos cumpliría sus necesidades y/o expectativas. Puede hacerlo clicando en el apartado Contáctenos, situado en la parte superior de la página.

La base de datos se entrega al en formato Excel / CSV preparada para su uso directo o para filtrar la información, pudiendo ser modificada libremente. También se pueden enviar en formato xlsx de Excel.

Entrada siguiente
Perguntas frequentes sobre banco de dados (F.A.Q.)
Entrada anterior
Dias Especiales, Como Utilizar Acciones De Email Marketing Para Incrementar Tus Ventas En El Día De La Madre