Contenidos
¿Qué es Ad-Visor?
El Ad-Visor es un tipo de investigación que mide los efectos de la publicidad.
Permite medir la memoria, la persuasión, la claridad, la originalidad y el grado de implicación de un anuncio.
Es una figura que compatibiliza la mirada consultiva y el conocimiento técnico, con su dominio de los procesos, modelos de negocios y la cultura organizacional.
Poniendo como eje central de su trabajo la visión de que la tecnología es una herramienta más de la transformación y que real foco es aumentar los ingresos de la empresa.
A través de la eficiencia operacional, la mejorar de la experiencia del cliente y el desarrollo de nuevos modelos de negocio.
Existe el Digital Ad-visor será un factor movilizador e impulsor del cambio, asé como, cumpliendo a la vez un rol fundamental en el alineamiento directivo.
¿Qué actividad desempeña Ad-Visor?
En Marketing Digital, se suele usar para hacer referencia a profesionales y expertos, en los cuales su principal objetivo es el asesoramiento.
Principalmente su actividad se centra en asesorar y responder preguntas claves de sus clientes.
¿Qué hace un personal Ad-Visor?
Si quieres saber más acerca de los términos del Marketing visita nuestro apartado de Diccionario en nuestra página web.