1. Noticias
  2. Como mejorar el rendimiento comercial con acciones de emailmkt.
  3. Ad-Visor
Como mejorar el rendimiento comercial con acciones de emailmkt.

Ad-Visor

Contenidos

¿Qué es Ad-Visor?

El Ad-Visor es un tipo de investigación que mide los efectos de la publicidad.

Permite medir la memoria, la persuasión, la claridad, la originalidad y el grado de implicación de un anuncio.

Es una figura que compatibiliza la mirada consultiva y el conocimiento técnico, con su dominio de los procesos, modelos de negocios y la cultura organizacional.

Poniendo como eje central de su trabajo la visión de que la tecnología es una herramienta más de la transformación y que real foco es aumentar los ingresos de la empresa.

A través de la eficiencia operacional, la mejorar de la experiencia del cliente y el desarrollo de nuevos modelos de negocio.

Existe el Digital Ad-visor será un factor movilizador e impulsor del cambio, asé como, cumpliendo a la vez un rol fundamental en el alineamiento directivo.

¿Qué actividad desempeña Ad-Visor?

En Marketing Digital, se suele usar para hacer referencia a profesionales y expertos, en los cuales su principal objetivo es el asesoramiento.

Principalmente su actividad se centra en asesorar y responder preguntas claves de sus clientes.

¿Qué hace un personal Ad-Visor?

El personal profesional que realiza Ad-Visor se crea junto al nacimiento de un mercado mas amplio y diferenciado, en el que el cliente busca la opinion experta de un profesional para poder elegir el producto que mejor se adapte a las necesidades del cliente.
SEO POWERED BY PINKSTONE

Si quieres saber más acerca de los términos del Marketing visita nuestro apartado de Diccionario en nuestra página web.

Entrada siguiente
A/A Test
Entrada anterior
BASES DE DATOS DE EMPRESAS DE ESPAÑA SEGMENTADAS POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS PARA ACCIONES DE MARKETING Y ACCIONES COMERCIALES