Llamamos embudo de conversión a los distintos pasos que va completando la empresa a medida que avanza en el proceso de conversión de un sitio web. Lo llamamos embudo porque en la parte superior tenemos a todo el volumen de usuarios que llega a nuestro sitio y que finalmente va a avanzando, en porcentajes menores, hasta llegar al reducido grupo de usuarios que concreta la conversión y se convierten en clientes.
DESCÚBRELOEnviar el mismo email a todos los usuarios de una lista de registros es un tremendo error. Pero se hace en más ocasiones de las que pensamos. ¿Por qué? Porque la base de datos de empresa con segmentación que contiene la información de los receptores no está lo suficientemente segmentada, una de las claves del éxito de cualquier acción de marketing..
DESCÚBRELO¿Tu negocio está incluido dentro del sector trabajo de marketing y publicidad? ¿Tienes un Call center y no sabes cómo conseguir tu listado de clientes para optimizar el producto de tu campaña? Pues bien, la solución para optimizar tu negocio es contar con bases de datos adecuada al sector del marketing y a las llamadas..
DESCÚBRELO