Gestión de Redes Sociales: Social Ads – Social Media

Interactúa con tus clientes potenciales y da la imagen que deseas, genera más negocio llegando a clientes potenciales a los que no llegas actualmente con tus acciones de marketing.

Aumenta las ventas y la visibilidad de tu negocio

Campañas enfocadas a tus objetivos

Todas las redes sociales

    ¿Sabías que…?

    En Facebook hay casi 2.920 millones de personas activas al mes, y que pasan de media 20 minutos interactuando con la plataforma

    Y que en Instagram son casi 1.650 millones de personas.

    Sabías que hay más de 100 redes sociales con más de 200 millones de usuarios.

    Pero hay múltiples redes sociales que conforman el ecosistema digital, cada una con sus características únicas y sus potenciales clientes:

    WhatsApp
    TikTok
    Telegram
    Tripadvisor
    Pinterest
    YouTube
    LinkedIn
    Discord
    Instagram
    Google

    Hoy en día…

    Las redes sociales para todas las empresas son canales de comunicación con el público, indispensables dentro de cualquier estrategia de marketing digital. Esta presencia en las Redes, además de mostrar nuestra imagen y presencia de marca a través de canales, páginas y perfiles, nos permiten alcanzar a los usuarios (potenciales clientes) al llegar a ellos donde pasan su tiempo interactuando con cualquiera de estas redes.

    ¿Por es importante tener presencia y actuar en las Redes Sociales?

    Porque te permiten alcanzar al público que necesitas para hacer clientes que no tienes todavía. Esto hace que Social Ads nos permitan dirigirnos a diferentes grupos de públicos potenciales muy segmentados a nuestro interés y con las redes podemos llegar exactamente a las personas que nos interesan.

    Además, todas las acciones en social media tienes como ventaja que puedes impactar en todas las fases del embudo de conversión, gente que nos conoce, antiguos clientes, usuarios que nos han visitado hace poco, potenciales de más de 100 km. De distancia de mi tienda, las posibilidades de segmentación son muy grandes.

    Por esto, las estrategias de publicidad online en redes sociales – social ads deben detectar la fase del embudo de conversión en la que se ubican los usuarios en ese momento y adaptar sus tácticas para ir orientándolos a la conversión final.

    A través de una buena estrategia de publicidad en Social Ads nos permitirá enfocar nuestras campañas a los diferentes niveles de los usuarios.

    • Los públicos basados en datos demográficos, intereses y comportamientos “Core Audiences” son ideales para empezar a atraer la atención sobre nuestra marca.
    • Campañas “Lookalike Audiences” potenciales muy parecidos a nuestros clientes actuales, nos permiten ampliar nuestro alcance de campañas con mejores resultados de conversión.
    • Los públicos personalizados “Custom Audiences” nos permiten hacer estrategias de remarketing y recuperar los usuarios que estaban muy próximos a comprar y no lo hicieron.

    En todas estas estrategias puedes medir y controlar los resultados con precisión quirúrgica lo que es fundamental para potenciar lo que funciona y cortar lo que no funciona rápidamente.

    Contacta con nosotros y obtén un presupuesto sin compromiso de acuerdo a tus necesidades

    Solicita más información

      ¿Cómo podemos ayudarte?

      Uso de las diferentes plataformas de Social Ads con el apoyo profesional. Una buena integración estratégica, planificación y gestión continuas.

      Pero antes de empezar con publicidad en las redes sociales, tienes que saber si tus perfiles en todas las redes están optimizados, necesitas tener tu presencia y actividad en cualquiera de las redes que operes en perfecto estado de revisión para que cuando cualquier cliente – usuario – potencial que vea cualquier perfil tuyo quede convencido de tu marca.

      CREACION DE PERFILES BÁSICOS

      Facebook
      Instagram
      MyBusiness
      Twitter
      Linkedin
      Tik Tok
      Pinterest
      Whatsapp
      Telegram
      Slideshare
      Meetup
      Flickr
      Eventbrite
      Tripadvisor
      Twitch
      Youtube

      Solicita más información

        PERSONALIZACIÓN VISUAL DE PERFILES

        Facebook
        Instagram
        MyBusiness
        Tik Tok

        Solicita más información

          CREACIÓN / CONEXIÓN DE CUENTAS / MODIFICACIÓN PERMISOS Y ROLES DE ACCESO

          Facebook

          Solicita más información

            PUBLICACIONES en PERFILES

            Facebook
            Instagram
            MyBusiness

            Solicita más información

              PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

              Facebook
              Instagram

              Solicita más información

                Si quieres conocernos, te damos dos opciones buenas y gratis:

                Solicita más información

                  O si te interesa más

                  Solicita más información