Pongámoslo de manera simple. El Email marketing es una forma vibrante y poderosa de conectarse con la gente. Llevándolo a casa, piensa en tus propias experiencias. ¿Conoces a alguien que no tenga una dirección de correo electrónico? Probablemente recibes un número de correos electrónicos HTML cada semana (seguro que sí). Los lees, te inspiras en ellos e incluso esperas con ansias el próximo. El correo electrónico es una gran parte de nuestras vidas. Una parte muy grande.
El marketing por correo electrónico es también una forma muy personal de llegar a tus clientes objetivo. Los mensajes de tus amigos y familiares están junto a las actualizaciones por correo electrónico de tu empresa. Por eso el marketing por correo electrónico funciona mejor cuando es personalizado. El correo electrónico se puede adaptar a las acciones de los clientes para que cada comunicación sea relevante para sus intereses. Puedes cubrir temas como los cambios en tu empresa, las victorias, solicitar comentarios a tu cliente
¿Sigue pensando que el Email Marketing no es algo para su empresa? Permítanos darle 6 razones por las cuales el Email Marketing es un canal que no debería ignorar.
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No nos malinterprete, los medios sociales son un componente extremadamente importante en la estrategia de marketing de cualquier negocio. Los medios sociales son un gran canal para interactuar con tu audiencia y fortalecer tus relaciones personales con ellos. Y por eso, es un primer paso importante para alcanzar tu objetivo final: la conversión.
Pero cuando se trata de convertir a las personas en miembros, clientes o partidarios, el marketing por correo electrónico es el camino a seguir.
2. Email marketing económico y rentable
Es fácil, efectivo y barato. El mailing permite a los propietarios de negocios llegar a un gran número de consumidores a una tasa de casi nada por mensaje. En GSAS podrás encontrar una gran variedad de bases de datos para tus campañas de email marketing.
Para los propietarios de pequeñas empresas con presupuesto, esto lo convierte en una mejor opción que los canales de marketing tradicionales como la televisión, la radio o el correo directo. No tiene que creer en nuestra palabra. Incluso con la explosión de todo tipo de nuevas tecnologías y redes sociales, los vendedores siguen volviendo al correo electrónico.
3. Personal y personalizable
En el marketing por correo electrónico, lo que realmente está haciendo es segmentar su audiencia en listas, y enviar a cada lista un mensaje de correo electrónico personalizado que resuene con su lector y pueda proporcionarle algo de valor. Podemos ayudarte personalizar tu campaña de email marketing con nuestro pack de envíos.
Cuando escribes un post para uno de tus canales de medios sociales, te diriges a tu audiencia como un todo («A todos nuestros fans, nos gustaría decirles…»). Pero al usar su software de email marketing correctamente, le permite dirigirse a la gente individualmente por su nombre, dividir ciertos temas sólo para ciertos miembros de su lista y eventualmente llegar en forma privada a su bandeja de entrada personal.
4. Email marketing orientado a la acción
Te des cuenta o no, todo el mundo está entrenado para hacer algo con un correo electrónico: responder, reenviar, hacer clic, registrarse o incluso comprar directamente.
El correo electrónico es de naturaleza transaccional y puede utilizarse para dirigir el tráfico a su sitio web y, en última instancia, impulsar las ventas.
A medida que desarrollas tu pequeña empresa o tu estrategia de marketing inicial en su conjunto, el uso del correo electrónico te permitirá ver los resultados de inmediato.
Esto significa no sólo el envío de boletines de noticias, sino también el uso de la automatización del correo electrónico basado en los disparadores de sus clientes.
Los correos electrónicos transaccionales tienen 8 veces más aperturas y clics que cualquier otro tipo de correo electrónico y pueden generar 6 veces más ingresos