Te presentamos las preguntas más frecuentes en cuanto a la compra de bases de datos de empresas y bases de datos la personalizadas.

 

1. ¿Cómo de actualizadas están las BBDD (Bases de datos)?

Las bases de datos de GSAS. se actualizan mínimo 3 veces al año,  todos los proceden de fuentes públicas. Con esto buscamos el mejor mantenimiento de datos posible, y que nuestras bases de datos sean las más eficientes en emailmkt, de acciones de envíos físicos y/o acciones de call center.

2. ¿Las bases de datos de GSAS cumplen con la LOPD (Ley orgánica de protección de datos)?

La información disponible en nuestras bases de datos no continúe datos personales. Los campos que componen nuestras BBDD son exclusivamente datos de empresas: Nombre comercial (No es el nombre fiscal aunque puede coincidir), dirección, localidad, provincia, código postal, teléfono, actividad, email y página web. Prácticamente el 100% de los registros contiene los datos con la dirección y el teléfono.

3. ¿Proporcionamos los nombres de responsables de estas empresas?

No, no tenemos datos de personas físicas.

La información disponible en nuestras bases de datos no continúe datos personales. Los campos que componen nuestras BBDD son exclusivamente datos de empresas: Nombre comercial (No es el nombre fiscal aunque puede coincidir), dirección, localidad, provincia, código postal, teléfono, actividad, email y página web. Prácticamente el 100% de los registros contiene los datos con la dirección y el teléfono.

4. ¿Podrían proporcionarme la BBDD de una localidad o de unos códigos postales?

Por supuesto, podemos sacar los datos de cualquier zona geográfica, pero este tipo de bases de datos requiere soltarla ya que no están en las bases de datos estándar sino que tenéis que localizarla en la sección indicada como bases de datos a medida https://gsas.es/bases-de-datos-de-empresas-a-medida/

5. ¿En qué formato y cómo se pueden conseguir la BBDD?

Una vez efectuado el pago se realiza el envío por email en formato csv. para EXCEL, se pueden enviar también en formato xlsx de Excel pero el tiempo de envío, por lo que en condiciones normales se recibirá en menos de una hora.

6. ¿Cuántas veces puedo utilizar la Base de Datos adquirida?

La empresa que adquiere una base de datos  tiene libre disposición ilimitada para uso propio de las listas adquiridas. No es un Alquiler. La cesión o reventa no está permitida. Al respecto, si lo desea, consulte nuestra política y condiciones de venta.

7. ¿La Ley CAN SPAM es aplicable en todas partes?

Esta Normativa referida al envío de emails masivos, por la que es lícita su práctica tan sólo incluyendo la posibilidad de solicitar la baja y respetarla, sólo es aplicable en aquellos países que la han aprobado. Por ejemplo: EEUU. En otros países (por ejemplo los pertenecientes a la Unión Europea) se necesita solicitar previamente su aprobación. Recopile previamente información actual relativa al país en el que realice sus campañas para asegurarse la acción de unas buenas prácticas.

8. Colaboración para agencia de una Agencia de Publicidad

Si fueras una agencia de una Agencia de Publicidad, tenemos unas condiciones especiales, de colaboración, para que puedas usarlas con tus clientes, ya que la cesión no está permitida, por parte Agencias de Marketing y Revendedores. Para estos casos, contacta con nosotros para ver las opciones de colaboración…

9. ¿Necesitas ayuda en tus campañas de marketing?

Si además de bases de datos, estás buscando ayuda para el montaje de tu campaña. Nosotros te podemos ayudar en cualquier fase de la campaña, diseños de landing, diseño de emails, diseño de flyers, envíos de emailmkt., etc. La solución más profesional,

Disponemos de todos los elementos, Servidores y Plataformas de Envío Internacionales, dpto… de diseño,  con las que Usted puede contar a precios muy competitivos.

10. ¿Qué tengo que hacer para poder utilizar una base de datos?

Para poder utilizar una base de datos tenemos que hacer un proceso dominado Opt-in, consiste en que enviamos un correo con nuestro nombre de empresa, previamente informando al usuario del uso que se le vaya a dar con sus datos, es decir, con qué fin vamos a utilizar sus datos. Una vez finalizado este proceso ya podemos utilizar la base de datos.

11. ¿Puedo ver una muestra de base de datos?

Por supuesto, rellene el formulario del contacto

12. ¿Cuánto tardamos en enviarte la base de datos?

Una vez verificado el pago, dependiendo de la base de datos, normalmente se le envía el enlace de la descarga al cliente el mismo día. Pero las bases personalizadas tardaríamos en tenerlas entre 4-5 días laborales.

Y si en lo que está pensando es en envíos postales, disponemos de medios automatizados y todo tipo de manipulados automatizados.

Su empresa puede soñar con cualquier acción, y nosotros lo haremos realidad.

Contáctenos y tendrá una respuesta rápida, https://gsas.es/contacto/