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Bases de datos con mail.

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Bases de datos con mail ¿para qué sirven?

Las Bases de datos con Mail son imprescindibles para poder gestionar mejor todo tu trabajo, envíos de email, folletos o documentación. Y son esenciales para comenzar a enviar campañas de emails, ofrecer un servicio newsletter que informe y fidelice a sus clientes, o landings que amplíen las posibilidades.

Obtener nuevos clientes, ventas y beneficios

Si su base de datos está segmentada por sectores comerciales o industriales, por zonas geográficas o por Comunidades Autónomas, o, incluso, crea una base de datos personalizada lo más adecuada para su actividad empresarial, dará en la diana.

GSAS ofrece la opción de comprar o alquilar bases de datos actualizadas y segmentadas, también, a medida. Con servicios de diseño de mail, diseño de landing y plataforma de envío.

La información que puedes emplear con estas bases de datos será tan grande como ambiciosas sean tus habilidades estrategas en marketing y ventas. Los datos llegan a ser clientes potenciales, van a ser ventas y beneficios.

Rentabilidad y efectividad = Email marketing

El email marketing va a reforzar las ventas haciendo que la información llegue a los destinatarios adecuados gracias a la base de datos con mail que identifique y oriente hacia los consumidores potenciales interesados en el servicio o producto al que se dedique la empresa.

Es un marketing directo generador de leads que reduce las interferencias en el lector.

Los newsletters proporcionan información que se solicita porque interesan y va a mantener a los clientes a la vez que establecen una relación más estrecha con ellos vinculándolos personalmente a los productos o servicios.

Las landings que se incluyen en los emails pueden ser una vía directa a las ofertas, pueden posibilitar descargas de material gratuito que se ofrezca a los potenciales clientes, como un e-book o un freetrial, una prueba del producto en el formato de un test gratuito, una forma directa e inmediata de captar la atención sobre lo que se desee en un momento determinado.

En definitiva, son iniciativas ventajosas para el cliente que repercuten positivamente en la imagen y rentabilidad de la empresa o negocio tras obtener y gestionar una base de datos con mail.

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